El publicista revista febrero 2013

Parnaso comunicación, la agencia número uno de Andalucía

En su número 279,  correspondiente al mes de  febrero de 2013, la revista El Publicista publica el Ranking de Premios de las Mejores Agencias del año 2012.

Parnaso con 11 premios, es la Agencia Andaluza más premiada y nos posicionamos entre las 10 agencias independientes más creativas de España. Nuestros reconocimientos en diversos festivales de publicidad nacionales e internacionales nos han colocado en el puesto 25 del Ranking Nacional con 120 puntos por delante de agencia y multinacionales a las que admiramos y respetamos por su gran trayectoria y creatividad: Tapsa; Villarrosás; La Despensa; Zapping M&C Saatchi;Vinizius Young & Rubicam; d6; El Laboratorio; Euro RSCG; Leo Burnett; Remo.

Gracias a todos Nuestros Clientes por confiar en nosotros y por confiar en los proyectos que les presentamos. Pero sobre todo y ante todo, gracias a todos los integrantes del Equipo de Parnaso (actuales y del pasado) por trabajar duro y lograr por segundo años consecutivo, ser La Mejor Agencia de Andalucía.

Compartir en
Parnaso comunicación, la agencia número uno de Andalucía - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso comunicación, gana el I Festival Publicidad Smile

agenda-empresa-3-marzo-2011-1
Parnaso Comunicación, agencia de publicidad y marketing de capital 100% andaluz, se ha alzado con los Premios del I Festival… Leer más

Parnaso triunfa en los Summit International Awards

Parnaso triunfa en los Summit International Awards - Parnaso
En Parnaso, ¡seguimos aumentando nuestro palmarés! Y es que en la 25ª Edición del prestigioso certamen “Summit International Awards” nuestra… Leer más

Meryfor, un caso de éxito para Parnaso, en Control Publicidad

portada web meryfor
Meryfor es una firma de moda española especializada en el diseño de vestidos de fiesta de mujer, así como en… Leer más
Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^