Nuevo Premio de la Academia Española de la Radio

La Academia Española de la Radio y la Fundación Mundo Ciudad nos han otorgado el premio a la ‘Mejor publicidad radiofónica’ 2014 en España.

En Parnaso estamos de enhorabuena ya que hemos logrado el «Premio a la Mejor Publicidad Radiofónica» por nuestro jingle para el Ron Conde de Cuba. Este reconocimiento nos hace especial satisfacción por ser un reconocimiento directo de estas dos instituciones a nuestro trabajo en el medio radiofónico, considerado como LA MEJOR PUBLICIDAD EN RADIO EN TODO EL 2014 y por coincidir que este año el Día Mundial de la Radio está dirigido a los jóvenes.

El galardón ha sido otorgado por la Fundación Mundo Ciudad y la Academia Española de la Radio y  lo recogimos este viernes 13 en la gala de los Premios Nacionales de Radio 2015, que cumplen su sexta edición y se entregaron en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en honor del Día Mundial de la Radio.

Nuevo Premio de la Academia Española de la Radio - Parnaso

Entre los galardonados se encuentran entre otros: Iñaki Gabilondo, el programa ‘Herrera en la Onda’, Andrés Caparrós Martínez, Ana Rosa Quintana y Matías Prats Cañete, como premio póstumo.

 

Compartir en
Nuevo Premio de la Academia Española de la Radio - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

El imperio contraataca

El imperio contraataca - Parnaso
255 palabras, 255 años se cumplen del nacimiento de Luis Daoiz, héroe caído el 2 de mayo al defender al… Leer más

Nuevo diseño y programación web corporativa para Domasa

Nuevo diseño y programación web corporativa para Domasa - Parnaso
En anteriores entradas ya hemos mencionado a nuestros amigos de Domasa a los que hemos tenido el placer de ayudar… Leer más

Detrás de una agencia hay un gran anunciante. Bodegas F-Schatz

Detrás de una agencia hay un gran anunciante. Bodegas F-Schatz - Parnaso
Cada vez tengo más claro que nuestros clientes son los responsables de que podamos realizar grandes proyectos de éxito. A… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

^