Nuevo proyecto internacional para Bodegas Monóvar

Aunque ya conocemos muy de cerca el sector vitivinícola, siempre es un placer para nuestro equipo abordar nuevos proyectos en este ámbito. Especialmente, cuando estos trabajos vienen de la mano de una de las principales bodegas del país: Bodegas Monóvar.

Perteneciente a MGWinesGroup, uno de los grupos más famosos en la actualidad y que está compuesto por ocho de las más exclusivas bodegas del país; Bodegas Monóvar es conocida por contar con una de las mayores reservas de Fondillón del mundo. Se trata de un tipo de vino único y que cuenta con la Denominación de Origen Alicante.  Con más de ocho variedades en el mercado, Monóvar ha logrado ubicarse en el panorama internacional y adquirir un gran peso gracias a sus espectaculares productos.

Esta prestigiosa bodega buscaba lanzar al mercado asiático algunas de sus variedades más famosas (Merlot, Cabernet Suavignon y Monastrell) con una nueva y renovada imagen que captara la atención de los consumidores en China, Japón y Filipinas. Así, Parnaso Comunicación ha sido la encargada de llevar a cabo la conceptualización y diseño de las nuevas etiquetas y packaging del vino que Monóvar ha elaborado para cubrir este mercado a nivel internacional y que recibe el nombre de Alzaleta.

Basándonos en el carácter premium y exclusivo de sus vinos, creamos la nueva línea gráfica implementada en las etiquetas de Alzaleta y de sus cinco variedades para el mercado asiático: Fusión, Cabernet, Merlot y los dos formatos de Selección. Para ello, empleamos un color que remarcara la exclusividad de los vinos Monóvar junto a la selección cromática más adecuada a la variedad concreta. Así, hemos logrado conjugar los dos aspectos más reseñables de Alzaleta, haciendo que sea un vino reconocible desde el primer instante por el consumidor. Sin olvidarnos por supuesto del packaging que acompaña a estas cinco variedades de vino.

Por segunda vez consecutiva, MGWines confía en Parnaso Comunicación para una de sus líneas de vinos más importantes. Anteriormente, realizamos la imagen y su correspondiente implementación de los vinos Adaras de Bodegas Venta la Vega; también perteneciente a la familia de bodegas de MGWines.  Algo que para nosotros es, sin duda, una gran satisfacción y un orgullo enorme.

marketing-internacional-alzaleta

 

 

Deja un comentario