Parnaso ampliará su plantilla tras los positivos resultados

La agencia de publicidad y marketing sevillana Parnaso Comunicación ha anunciado que aumentará “considerablemente” su plantilla en 2012 tras finalizar este año “en número positivos e importantes aumentos de ventas y posicionamientos de sus marcas”.

En un comunicado, la empresa se ha congratulado por el hecho de que “pese a la situación de crisis económica en la que España está sumergida, Parnaso cierra el año 2011 con un éxito sin precedentes en la historia de la industria publicitaria en Andalucía”.

Así, ha recordado que este año ha cosechado siete grandes premios publicitarios; tres a nivel europeo, Smile Festival y Publifestival, y cuatro a nivel andaluz, en los Premios Agripina, donde además logró cinco finalistas.

De este modo, la agencia andaluza “ha visto reconocido su trabajo en todas las áreas de la comunicación, publicidad (televisión, prensa), diseño (creación de marca, branding, packaging), marketing (campaña global) y multimedia; lo que demuestra su clara vocación por estrategias globales y un servicio integral de 360 grados”.

En este sentido, el año 2012 se presenta para Parnaso “con mucho trabajo”, pues a la renovación del fee anual con toda su extensa cartera de clientes hay que sumar sus dos últimas incorporaciones (Bodegas Schatz y Laboratorios Bio-Dis España), circunstancia que “obligará a la agencia andaluza a la ampliación de su plantilla de forma considerable, algo que hoy en día pocas empresas logran hacer”.

La agencia andaluza ofrece un servicio integral mediante investigación, estrategia y creatividad, aportando soluciones en las áreas de publicidad, marketing, diseño, comunicación, eventos y multimedia a nivel local, regional, nacional e internacional. Su secreto, afirman, es “trabajar para un único cliente de cada sector”, por lo que la agencia garantiza exclusividad a sus clientes, quienes se acercan a ellos en busca de su talento y asesoramiento.

A lo largo de estos cinco años, la agencia ha trabajado para más de 20 grandes clientes de diferentes sectores (moda, alimentación, industria, comunicación, ocio, energía, decoración, salud, automoción, cultura, gran distribución) para los que ha desarrollado planes estratégicos, de marketing y más de cien campañas de publicidad a nivel regional, nacional e internacional.