Parnaso comienza a trabajar para la bodega Venta La Vega

Contar con una dilatada experiencia profesional en sector, te sitúan en una posición privilegiada para poder acometer con éxito proyecto dentro de ese mismo sector.

En el caso de Parnaso, tenemos la fortuna de haber trabajado con anterioridad en proyectos vitivinícolas de gran calado nacional e internacional como son: Bodegas Hermanos Lozano, Bodegas Aresan o Bodegas F Schatz, clientes y amigos con los que hemos colaborado estrechamente durante los últimos 5 años y para el cual hemos logrado grandes resultados como Mejor logotipo, Mejor Packagin, Mejor Anuncio de Publicidad y Mejor web a nivel internacional en el prestigioso certamen Luxury Awards.

Nuestra amplia experiencia en el mundo vitivinícola y últimamente nuestro trabajo internacional para el vino ecológico elaborado por Bodegas F Schatz , nos ha abierto las puertas de Venta La Vega.

Venta La Vega, cuyo lema es Territorio Ecológico, está situada en Almansa (Albacete), cultiva la uva Garnacha Tintorera y elabora vino de alta calidad, para satisfacer los paladares más exigentes de los amantes de los vinos ecológicos. Los vinos de esta bodega, cuentan con el sello de los prestigiosos enólogos Raúl Pérez (nombrado el año pasado mejor enólogo del mundo en Shanghai por la prestigiosa revista francesa Bettane et Desseauve) y José Ángel Martinez Marchantes (considerado por el prestigioso crítico internacional robert parker como uno de los más jóvenes y prometedores viñadores de España).

;El primer trabajo realizado por Parnaso para Venta La Vega, ha sido para el mercado asiático de los vinos Adaras Huella y Adaras Aldea. Hemos creado el diseño de su presentación: tanto el juego de etiquetas y collarín de ambos vinos, como sus correspondientes packaging. El resultado es un potente y atractivo diseño que otorga un gran valor de marca claramente diferenciador y único.

Artículos Recientes

Deja un comentario