Sumamos nuevo proyecto internacional: HYPER[IN]

En Parnaso creemos firmemente en la innovación y excelencia. En las marcas que apuestan por la diferenciación y por ser únicos en su sector. Por eso, nos hizo especial ilusión conocer a Hyper[in] y su particular propuesta de valor. Un cliente para el que ya hemos iniciado nuestros trabajos y que no deja de sorprendernos día a día. ¿Quieres saber más? ¡Continúa en este post!

Como agencia especializada en soluciones globales de marketing, comunicación, diseño y programación; hemos comenzado a trabajar para Hyper[in] en diferentes áreas. Así, hemos actualizado su nueva imagen corporativa y adaptado a los diferentes soportes on y off line de la marca. Catálogos, papelería, nueva firma… Todo lo necesario para que puedan mostrar al mundo el increíble producto que han logrado desarrollar.

A nivel de diseño, también hemos realizado la nueva web de Hyper[in] y llevado a cabo su programación. El resultado de esta web tenemos que decir que es simplemente espectacular. Creatividad combinada con funcionalidad y usabilidad para el usuario, han dado lugar a una página corporativa realmente única.
marketing sevilla hyperin

 

Además, Parnaso ya ha desarrollado el Plan Anual de Marketing y Comunicación de Hyper[in] e iniciado todo su proceso de implementación. Esto incluye: definición estratégica de su nueva línea a seguir, estrategia y gestión Social Media, establecimiento de inversión publicitaria tanto digital como en prensa y otros soportes especialistas en su sector, desarrollo y ejecución de la estrategia SEO de la marca…En definitiva, todo lo que Hyper[in] necesita para que su público objetivo pueda conocer la gran alternativa a los productos convencionales que conviven en su sector.

Sostenible, con resistencia al fuego permanente y una innumerable cantidad de ventajas en sus diferentes productos y aplicaciones. Hyper[in] es un revolucionario aislante térmico y acústico con resistencia al fuego permanente y realizado a partir de materiales completamente reciclables. Un producto altamente innovador que ya está destacando en el sector de la construcción y que ha presentado una enorme expectación a nivel mundial. Por su capacidad ignífuga, por fomentar la economía circular, por ser biodegradable y por presentar propiedades excepcionales; Hyper[in] es la alternativa perfecta a los aislantes convencionales. Mucho más segura, eficiente y de confianza. Ya ha sido elegido para el desarrollo de grandes proyectos de construcción a nivel internacional.

Sin duda, estamos seguros de que Hyper[in] está llamado a ser un aislante disruptor y revolucionario. Y contamos con la gran suerte de poder acompañarlos en su gran proyección internacional.

Deja un comentario