Parnaso premiada en "The Communicator Awards 2019" 2

Parnaso premiada en “The Communicator Awards 2019”

¡En Parnaso Comunicación estamos de celebración! Un año más nuestra agencia ha sido galardonada en The Communicator Awards. Esta vez, en su 25º Edición, hemos recibido ¡10 PREMIOS!

The Communicator Awards se celebra en Nueva York y es uno de los principales certámenes a nivel internacional, que otorga premios a las mejores agencias de publicidad, marketing y comunicación. Con 25 años de trayectoria, este programa es líder en su segmento, en él participan más de 6.000 agencias de todo el mundo. Es considerado, por tanto, uno de los premios más importantes del sector.

Los premios a la Excelencia y Distinción son los reconocimientos otorgados a los proyectos que destacan en su campo por ser los mejores comunicadores y creativos. Estos méritos se conceden por trascender los estándares de la industria a nivel de calidad. Así, con la consecución de estos premios se brinda tanto a la agencia como a sus clientes el merecido reconocimiento por los proyectos realizados.

Academy of Interactive & Visual Arts es el grupo encargado de juzgar y valorar los trabajos desempeñados por las agencias. El equipo de jueces está formado por los mejores expertos del sector, con una reconocida trayectoria profesional. Solo si los especialistas aprueban el proyecto, este será merecedor de un distintivo. Los miembros que componen AIVA son ejecutivos de empresas de renombre como Airtype Studio, Big Spaceship, Conde Nast, Coach, Disney, The Ellen Degeneres Show, Estee Lauder, Fry Hammond Barr, Lockheed Martin, MTV Networks, Pitney Bowes, rabble+rouser, Sotheby’s Institute of Art, Time, Inc, Victoria’s Secret, Wired, and Yahoo!

En la agencia no podemos estar más felices de poder compartir este éxito contigo y no logramos quitarnos la sonrisa de la cara. Y por supuesto, no es para menos, recibir estos premios es el reconocimiento a la dedicación, el esfuerzo y la creatividad que distingue el trabajo de nuestro equipo. Y no sólo eso, estos premios son aval de la calidad de los trabajos que realizamos para nuestros clientes.

Sabemos que estás deseando conocer la lista completa de los trabajos premiados en el festival internacional de 2019:

 

the-communicator-awards-premios[vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row]

 

Mejor web para GSC

Mejor anuncio en prensa para ISG

Mejor gráfica publicitaria para GSC

Mejor vídeo para CATSA

Mejor publicidad en redes sociales para Parnaso

Mejor publicidad en revistas para Fresón de Palos

Mejor publicidad en revistas para Domasa

Mejor publicidad exterior para Caralca

Mejor identidad corporativa para Caralca

Mejor identidad corporativa para Meryfor

Desde aquí felicitamos a todo nuestro equipo por los premios recibidos y por hacer que Parnaso Comunicación siga aumentando su palmarés y se consolide como la mejor agencia 100% española de publicidad y creatividad.

Medios: Europa Press, Extradigital, La Vanguardia, El Publicista.

Artículos Relacionados

Incarlopsa comienza ha trabajar con la oficina de Parnaso

incarlopsa logo
Parnaso empieza a trabajar para un nuevo cliente. En este caso se trata de la empresa Incarlopsa.Incarlopsa, con fábricas en Tarancón (Cuenca), Olías del Rey y Corral de Almaguer en la provincia de Toledo, centra su actividad en porcino de cerdo de capa blanca e ibérico, elaborando jamones, paletas y embutidos, además de la fabricación de salchichas cocidas, productos de los que Incarlopsa es interproveedor de Mercadona.En una primera fase, Parnaso va a realizar un banco de imágenes de todos los productos de la compañía: adobados, embutidos, curados, precocinados, ahumados, cocidos, fiambres, ibéricos y salchichas.El equipo creativo de Parnaso, tiene una solida trayectoria realizando proyectos de packaging y Branding para el sector de la alimentación tanto para fabricantes: Forlasa, El Ventero, Primayor Grupo campofrío, Grupo Sada, Ybarra, Huerta Campo Rico... como para cadenas de gran distribución: Ahorramás, El Mejor, Mesa Supermercados. Leer más

El sello de ser andaluz en el sector de la publicidad

revista el publicista
Entender por qué Andalucía ha caído de la tercera a la novena posición en el ranking de inversión publicitaria nacional en menos de cinco años.Conocer por qué este último año Andalucía tiene 274 anunciantes menos; y explicar por qué Andalucía no cuenta con la inversión de ningún anunciante entre lo 20 primeros puestos en el último estudio sobre inversión publicitaria en medios digitales presentado por IAB Spain… es la consecuencia de haber tenido en Andalucía instauradas en el poder durante muchos años, agencias de publicidad satélites afines al partido, preocupadas y muy ocupadas en repartirse la suculenta inversión institucional pública.Que la industria publicitaria andaluza haya tocado fondo, según los datos de Infoadex, está motivado por la histórica falta de profesionalidad y formación de estas agencias, acompañado de su constante desprecio por la creatividad y un inexplicable abandono hacia el anunciante privado andaluz.Afortunadamente, la región está inmersa en una auténtica 'Revolución'. En Sevilla, Málaga, Almería, Huelva, Granada… están surgiendo nuevas agencias con profesionales muy preparados que buscan la excelencia y desarrollan trabajos multicanales brillantes en todas las disciplinas de la comunicación. Sin lugar a dudas estamos en el buen camino, el relevo ya es un hecho.Nos encontramos en un escenario distinto, por lo que dentro de tres o cuatro podremos hablar de otra realidad, en la que confío hayamos sido capaces de recuperar e ilusionar al gran anunciante privado andaluz, para ayudarle desde Andalucía a realizarles grandes proyectos para el mercado nacional e internacional.En definitiva, ser capaces de transmitir un verdadero sello creativo andaluz a la publicidad del anunciante regional, ya que en ocasiones la publicidad que le hacen en Madrid y Barcelona, refleja todo menos la autenticidad de Andalucía. Leer más

Éxito de Parnaso en los premios de diseño gráfico Anuaria

Éxito de Parnaso en los premios de diseño gráfico Anuaria 3
El pasado martes 21 de marzo se entregaron en Barcelona en el salón Graphispag, los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria.Parnaso tuvo el honor de recibir dos reconocimientos a su trabajo creativo, en las categorías Anuncio de Prensa y Campaña de Interés Social.Parnaso premiada en "The Communicator Awards 2019" 4Desde Parnaso queremos agradecer a la organización y a todos los miembros del jurado estos dos premios.El reconocimiento público a tu trabajo siempre es satisfactorio. Obtener dos premios en un certamen tan prestigioso como los Anuaria, Premios Nacionales de Diseño Gráfico, lo hace más especial y nos reafirma en que merece la pena robarle a tus noches el sueño, que no hay que tener miedo al fracaso en la búsqueda de crear algo nuevo, que es vital cuidar los detalles pequeños y que los sueños se alcanzan, teniéndolos muy grandes y queriendo ser siempre en todo el primero.Perseguir aplausos vacíos envueltos en sueños fugaces NUNCA NOS HA INTERESADO, tener un sello propio y reconocible que ayude a vender a nuestros clientes SI. Leer más
Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^