Parnaso premiada en «The Communicator Awards 2019»

¡En Parnaso Comunicación estamos de celebración! Un año más nuestra agencia ha sido galardonada en The Communicator Awards. Esta vez, en su 25º Edición, hemos recibido ¡10 PREMIOS!

The Communicator Awards se celebra en Nueva York y es uno de los principales certámenes a nivel internacional, que otorga premios a las mejores agencias de publicidad, marketing y comunicación. Con 25 años de trayectoria, este programa es líder en su segmento, en él participan más de 6.000 agencias de todo el mundo. Es considerado, por tanto, uno de los premios más importantes del sector.

Los premios a la Excelencia y Distinción son los reconocimientos otorgados a los proyectos que destacan en su campo por ser los mejores comunicadores y creativos. Estos méritos se conceden por trascender los estándares de la industria a nivel de calidad. Así, con la consecución de estos premios se brinda tanto a la agencia como a sus clientes el merecido reconocimiento por los proyectos realizados.

Academy of Interactive & Visual Arts es el grupo encargado de juzgar y valorar los trabajos desempeñados por las agencias. El equipo de jueces está formado por los mejores expertos del sector, con una reconocida trayectoria profesional. Solo si los especialistas aprueban el proyecto, este será merecedor de un distintivo. Los miembros que componen AIVA son ejecutivos de empresas de renombre como Airtype Studio, Big Spaceship, Conde Nast, Coach, Disney, The Ellen Degeneres Show, Estee Lauder, Fry Hammond Barr, Lockheed Martin, MTV Networks, Pitney Bowes, rabble+rouser, Sotheby’s Institute of Art, Time, Inc, Victoria’s Secret, Wired, and Yahoo!

En la agencia no podemos estar más felices de poder compartir este éxito contigo y no logramos quitarnos la sonrisa de la cara. Y por supuesto, no es para menos, recibir estos premios es el reconocimiento a la dedicación, el esfuerzo y la creatividad que distingue el trabajo de nuestro equipo. Y no sólo eso, estos premios son aval de la calidad de los trabajos que realizamos para nuestros clientes.

Sabemos que estás deseando conocer la lista completa de los trabajos premiados en el festival internacional de 2019:

the-communicator-awards-premios 

Mejor web para GSC

Mejor anuncio en prensa para ISG

Mejor gráfica publicitaria para GSC

Mejor vídeo para CATSA

Mejor publicidad en redes sociales para Parnaso

Mejor publicidad en revistas para Fresón de Palos

Mejor publicidad en revistas para Domasa

Mejor publicidad exterior para Caralca

Mejor identidad corporativa para Caralca

Mejor identidad corporativa para Meryfor

Desde aquí felicitamos a todo nuestro equipo por los premios recibidos y por hacer que Parnaso Comunicación siga aumentando su palmarés y se consolide como la mejor agencia 100% española de publicidad y creatividad.

Medios: Europa Press, Extradigital, La Vanguardia, El Publicista.

Compartir en
Parnaso premiada en "The Communicator Awards 2019" - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso desembarca en la isla de Ibiza de la mano de Size

Parnaso desembarca en la isla de Ibiza de la mano de Size - Parnaso
Empezar a trabajar para un nuevo cliente siempre es ilusionante. Que un cliente acuda a ti por tu trayectoria y… Leer más

Parnaso recibe 6 premios en la gala “Communicator Awards”

Parnaso recibe 6 premios en la gala “Communicator Awards” - Parnaso
Parnaso ha sido galardonada en The Communicator Awards con 6 premios internacionales concedidos por la Academy of Interactive & Visual… Leer más

Nuevo artículo de José Arribas en El Publicista

Nuevo artículo de José Arribas en El Publicista - Parnaso
Vivimos tiempos convulsos, en donde las tan deseadas y fructíferas estrategias de marketing a medio largo plazo cuentan ya con… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

^