Parnaso entre las 100 mejores agencias mundiales WINA

mejor agencia de publicidad

La andaluza Parnaso entra en el ‘Top 100’ mundial de las mejores agencias de publicidad independientes por el WINA

La empresa gana, de entre más de dos mil proyectos presentados, dos World Independent Advertising Awards por sus campañas ‘Orca’ y ‘Llave’

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

La empresa sevillana Parnaso ha recibido dos premios en la IV edición del prestigioso certamen publicitario internacional World Independent Advertising Awards (WINA), celebrado este año en Bogotá (Colombia), donde se han vuelto a premiar los mejores trabajos publicitarios de la industria independiente a nivel global y se ha situado a Parnaso entre las 100 mejores agencias de publicidad independientes del mundo.

Un afamado elenco de 80 profesionales de referencia de la industria publicitaria y de otras disciplinas relacionadas con el entretenimiento y el mundo de la empresa han juzgado más de 1.000 proyectos de agencias y redes multinacionales independientes de 40 países y de los 5 continentes.

Parnaso ha logrado dos reconocimientos en la categoría Print, por un lado, una mención de honor para la gráfica ‘Orca’ y, por otro, un bronce para el trabajo ‘Llave’. Estos dos premios han posicionado a la empresa sevillana Parnaso en el ‘TOP 100’ de las mejores agencias independientes a nivel mundial.

Entre los países participantes en la edición 2019 del WINA se encuentran las mayores potencias publicitarias a nivel mundial como son Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Brasil, Alemania, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, China, Dinamarca, Ecuador, España, Francia, Arabia Saudita, Australia, Bolivia, Bulgaria, Guatemala, Japón, México, Omán, Panamá, Perú, Portugal, Italia República Dominicana, Rusia, Suiza, Tailandia, Uruguay, Turquía e Irlanda.

post-entrada-wina

El director general creativo de Parnaso, José Arriba, ha declarado que están “muy agradecidos” por los reconocimientos recibidos en Bogotá. “Participar en un festival de estas características es muy estimulante, ya que tienes la oportunidad de aprender y crecer viendo los trabajos de las agencias y redes multinacionales independientes más brillantes a nivel mundial”, ha sostenido.

Los organizadores del World Independent Advertising Awards han querido reconocer la excelencia de los trabajos presentados por Parnaso y premiar “una exitosa trayectoria internacional” de los últimos años con 150 reconocimientos publicitarios, invitando a la próxima edición del año 2020 que se celebrará en México, al director general creativo de la agencia, José Arribas, como miembro del jurado en la categoría de Content.

En este sentido, Arribas ha expresado que “en lo personal, es un lujo la posibilidad que me brinda la organización de poder compartir una semana de trabajo con creativos tan admirados por mí. Gente muy profesional y brillante con la que poder debatir y aprender juzgando los trabajos de agencias de los 5 continentes”.

La empresa sevillana Parnaso con tan solo 12 años de vida está pulverizando sus propios logros de forma meteórica y se ha convertido en la agencia líder en Andalucía, ha sido nombrada la mejor agencia cien por cien española de publicidad y creatividad y, actualmente, se ha posicionado entre las 100 mejores agencias independientes del mundo.

NUEVA ETAPA

Asimismo, Arribas ha comentado que “el nuevo slogan, ‘Parnaso, la agencia local más internacional‘, refleja a la perfección el sentir y el estado vital de la empresa en esta nueva etapa”, en donde nos encontramos volcados en nuestro proyecto internacional, pero sin abandonar el mercado local, regional y nacional”.

En este sentido, ha añadido que, “ahora más que nunca, somos muy exigentes con los clientes que seleccionamos para colaborar, ya que seguimos manteniendo nuestro compromiso de trabajar un único anunciante por sector”. “Nos interesan las empresas con las que poder crecer, a las que sumemos valor y ayudemos a incrementar su cuenta de resultado. El secreto está en crear relaciones profesionales honestas que se desarrollen en el medio y largo plazo”.

Parnaso, es una empresa cien por cien de capital privado español, que ofrece servicios de estrategia y creatividad en las áreas de marketing digital, publicidad, branding, comunicación, multimedia y marketing a clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores: industria, gran consumo, automoción, salud, moda, educación, ocio, energía, alimentación, ingeniería, construcción, turismo, cultura.

Medios: Europa Press, La Vanguardia, Extra Digital.

Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^