Parnaso inicia nueva andadura con la empresa Precomar - Parnaso

Parnaso inicia nueva andadura con la empresa Precomar

Nuestra agencia se encargará del proceso íntegro de creación del naming y branding, así como de la estrategia y campaña de lanzamiento de la nueva marca al mercado, incluida la gestión de medios

La empresa española Precomar, firma de referencia en el mercado de la alimentación especializada en la elaboración de conservas y productos congelados que opera en el mercado de gran consumo bajo la marca comercial Don Molinico, ha asignado al equipo de Parnaso el lanzamiento de su nueva marca.

Propiedad desde 2019 del grupo de origen peruano Virú (uno de los grandes holdings multinacionales del sector de la alimentación, con presencia en más de 50 mercados), que ultimó la compra a través de su filial Virú Ibérica (también propietaria de la empresa murciana Mensajero Alimentación desde principios de 2020), Precomar ultima el inicio de una nueva etapa tras 30 años de historia actualizando su imagen comercial. Actualmente, gracias a su marca Don Molinico y a ser interproveedor de Mercadona, Carrefour y Ahorra Mas, entre otros actores del mundo de la distribución, es el líder del mercado nacional en la elaboración y comercialización de pimientos del piquillo rellenos en conserva y congelados. 

Concretamente Parnaso ha sido seleccionada para el lanzamiento de la nueva marca de productos elaborados de Precomar.

Parnaso inicia nueva andadura con la empresa Precomar - Parnaso

En una primera fase, nuestra agencia realizará el branding de la nueva marca: nombre, logotipo y packaging y una investigación cualitativa y cuantitativa.

En una segunda etapa, Parnaso construirá la estrategia global sobre la que se sustentará cada una de las áreas a trabajar. 

Branding: diseño del universo de la nueva marca – etiquetado y packaging de productos, material PLV, catálogo corporativo, folder y fichas de productos.

Digital: creación de la web, video de presentación y perfiles de las diferentes redes sociales.

Marketing: activación de campañas de marketing directo, promocional, fidelización, relaciones públicas y patrocinio.

Comunicación: propulsión del conocimiento de la nueva marca mediante notas de prensa, artículos de opinión y entrevistas en medios generalistas y sectoriales.

Publicidad: planificación, negociación y compra de medios convencionales y digitales para la campaña de lanzamiento a nivel nacional. Así mismo, creación del concepto creativo, desarrollo de las piezas creativas y gestión de la producción.

Gracias a los medios El Publicista, Marketing Directo, ExtraDigital y La Publicidad por compartir este artículo.

Compartir en
Parnaso inicia nueva andadura con la empresa Precomar - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

En memoria de Javier Rodríguez Ceballos, CEO de Nutreco Iberia

En memoria de Javier Rodríguez Ceballos, CEO de Nutreco Iberia - Parnaso
Sevilla, 2 jun. (EUROPA PRESS)- EL VALOR DE LA RECIPROCIDAD Las palabras se componen de letras, pero unir letras que… Leer más

Nuestro nuevo artículo ¿Tomará el menú o comerá a la carta?

Nuestro nuevo artículo ¿Tomará el menú o comerá a la carta? - Parnaso
“El secreto de una buena elección de agencia radica, ahora más que nunca, en apostar por crear relaciones profesionales honestas… Leer más

Sumamos nuevo proyecto internacional: HYPER[IN]

publicidad sevilla
En Parnaso creemos firmemente en la innovación y excelencia. En las marcas que apuestan por la diferenciación y por ser… Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
^