Parnaso Sevilla firma con la empresa Domasa

Parnaso Sevilla ha firmado con la empresa Domasa para gestionar durante dos años su comunicación, diseño, publicidad, marketing y multimedia.

José Arribas: Director General Creativo de Parnaso y José Cabrera: Presidente de Domasa.

Domasa, distribuidor oficial de Stihl, Viking, Honda, Toro, Agria, Bellota, Bahco… es una de las cinco empresas españolas más importantes en la venta de maquinaria de jardinería, forestal y agrícola. Así como de consumibles, accesorios y recambios para las mismas.

El Reason Why de la empresa es la venta de productos, asesoramiento personalizado, servicio postventa, reparación y mantenimiento de las máquinas con técnicos formados y cualificados.

Domasa tiene dos canales de venta:  profesionales (jardineros profesionales; empresas dedicadas al mantenimiento como por ejemplo: Acciona, Tragsa, Urbaser, Clece, Iss…; empresas forestales), y particulares con un jardín o huerto.

Durante estos dos años, Parnaso va a desarrollar todo el trabajo en diferentes fases.

La primera etapa consistirá en una consultoria de marketing y comunicación

La segunda fase estará dedicada a la creación del nuevo branding corporativo de toda la empresa: Logotipo, manual de identidad corporativa, decoración e implantación de marca en las tiendas, packaging, bolsas, etiquetas, vestuario de los trabajadores, rotulación de la flota de vehículos.

La tercera fase será la destinada a la presentación de la empresa. Catálogo corporativo, vídeo de presentación multimedia, creación de una potente web corporativa y tienda on-line de productos y servicios para interctuar con profesionales y particulares. En esta etapa se trabajará doblemente en seo y sem para optimizar y lograr grandes resultados en posicionamiento en internet.

La cuarta etapa se centrará en un plan de comunicación con los medios al que se sumará un plan de comunicación on-line en redes sociales.

La quinta fase consistirá en el lanzamiento de una campaña de publicidad convencional y on-line para reposicionar la marca Domasa y darla a conocer en el segmento de particulares, ya que en el mundo profesional es sobradamente conocida.

Por último esta previsto el desarrollo de diferentes acciones de marketing below the line: marketing promocional, marketing directo, incentivos, fidelización, Street marketing…

Deja un comentario