LA REVISTA ANUNCIOS SELECCIONA A PARNASO PARA NÚMERO SU ESPECIAL

Parnaso Sevilla un año más ha sido seleccionada por la Revista Anuncios para salir en el número especial dedicado a agencias locales.

Os dejamos la entrevista a nuestro director general creativo, José Arribas.

LA CUESTIÓN
¿Qué evolución espera para su agencia en 2016, se está notando en el mercado en el que opera su compañía la recuperación general de la inversión publicitaria? ¿Están afectando a la confianza de sus clientes todos los cambios
políticos que ha habido en los últimos doce meses y la incertidumbre actual?

Parnaso experimentó un porcentaje de crecimiento del 21% en su facturación durante el 2015. Las previsiones para el año 2016 son optimistas, a la nómina de clientes históricos de la agencia se han sumado este mes de enero tres nuevos anunciantes con los que hemos firmado contratos anuales. En la oficina de Madrid hemos firmado con BestDrive, la red de talleres que forma parte del grupo internacional Continental, y con la multinacional holandesa Verosol, para llevar la cuenta en España y Portugal. En la oficina de Sevilla, hemos firmado con la ingeniería Arsinger para llevar su cuenta a nivel mundial. En febrero, tenemos prevista la firma de dos nuevos contratos anuales.

A nivel general, consideramos que la recuperación en la inversión publicitaria es ya un hecho en nuestra industria.
Desde el último semestre, tanto en el mercado andaluz como nacional estamos asistiendo al incremento de actividad y presupuestos, así como a la floración de nuevos actores en prácticamente todos los sectores.

Respecto a la situación política actual, solo decir que es un verdadero despropósito. La desconfianza ante el nuevo escenario es total. Si bien afortunadamente nuestros clientes mantienen una actitud firme y positiva de crecimiento.

Artículos Recientes

Deja un comentario