Video marketing para la multinacional holandesa Verosol

El poder del vídeo hoy en día y su gran capacidad de engagement, lo han convertido en uno de los formatos por el excelencia para el marketing digital. Muy empleado tanto en redes sociales como en publicidad online, el vídeo tiene grandes beneficios para las empresas: es directo, dinámico, conecta con el público, acerca la información de una forma más visual, permite la diferenciación con la competencia y es un formato perfecto para mostrar altas dosis de creatividad.

Últimamente, en nuestro departamento creativo nos hemos puesto las pilas con este formato que hemos aconsejado a todos nuestros clientes.  Y como muestra de ello, no hemos dejado de trabajar y de seguir creando nuevos vídeos (corporativos, publicitarios, etc) para las empresas con las que trabajamos como agencia.

Y este ha sido el caso de Verosol Ibérica. La multinacional holandesa dedicada a la fabricación y distribución de tejidos metalizados que muestran numerosas bondades para la protección solar interior, nos solicitó la creación de su nuevo vídeo corporativo que les sirviera de presentación entre los distribuidores a nivel nacional.

Un vídeo creativo pero que explicara con todo detalle los productos que ofrecen en el mercado y sobre todo, que permitiera exponer las ventajas que tienen las soluciones que facilitan tanto a empresas como a particulares.

Y así, hemos desarrollado un vídeo original, creativo y que muestra a la perfección la filosofía “expand your confort zone”. Una ayuda visual y diferenciadora que explica su actividad y el por qué han sido reconocidos a nivel internacional como los inventores de la “sombra perfecta”.

Desde Parnaso Comunicación te invitamos a ver este vídeo y sobre todo, a que descubras cómo puede ayudarte Verosol en tu día a día, haciendo que tu hogar o empresa sea más confortable, eficiente y luminoso.

Artículos Recientes

Deja un comentario