Parnaso consigue 6 premios en el Festival Marcom Awards

La agencia de publicidad independiente española Parnaso, ha logrado 6 premios en la edición del festival internacional MarCom Awards.

MarCom Awards es administrado por la  Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación (AMCP). En la edición de 2019, se han juzgado más de 6.000 entradas impresas y digitales de más de veinte países: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Rusia, Ucrania, Turquía, Armenia, Grecia, Jordania, Catar, India, Singapur, Indonesia, Filipinas, Australia, Brasil, Argentina, Suiza, Holanda, Letonia… de cuatro continentes: América, Europa, Así y Oceanía.

Parnaso consigue 6 premios en el Festival Marcom Awards - Parnaso

Parnaso ha visto reconocido su trabajo logrando:

  • 2 premios platino, para la campaña de publicidad exterior para el cliente ISG y para el vídeo para el cliente Puerto de Indias.
  • 2 premios oro, para la campaña de publicidad en revistas para el cliente Domasa y para el video de social media de autopromoción de Parnaso.
  • 2 Menciones de Honor para el vídeo de social media para el cliente BMW San Pablo Motor y para la campaña de prensa para el cliente Bodegas F – Schatz.

Entre los anunciantes premiados en la decimoquinta edición de los premios Marcom Awards se encuentran: Pepsico, Conde Nast, Dell, Deloitte, Fender, Harvard Business School, Citibank y American Airlines, Hilton, Honda, IBM, Xerox, Morgan Stanley, Nestlé, Sega, KFC… y agencias multinacionales como Havas y Wunderman Thompson,

La estatuilla MarCom está hecha por los creadores de los Globos de Oro, Emmy, CLIOS, MTV, Academia de Música Country y American Music Awards.

Compartir en
Parnaso consigue 6 premios en el Festival Marcom Awards - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Nuevo diseño y programación web corporativa para Domasa

Nuevo diseño y programación web corporativa para Domasa - Parnaso
En anteriores entradas ya hemos mencionado a nuestros amigos de Domasa a los que hemos tenido el placer de ayudar… Leer más

Diseño del nuevo stand de Citran para Fruit Attraction

Diseño del nuevo stand de Citran para Fruit Attraction - Parnaso
Realizamos el nuevo stand de Citran-Cítricos Andaluces, para su participación en Fruit Attraction. En este post queremos hablarte de un… Leer más

Parnaso en el último número de CONTROL Publicidad

Parnaso en el último número de CONTROL Publicidad - Parnaso
Nuestra agencia vuelve a aparecer en uno de los medios más importantes del sector de la publicidad, la comunicación y… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

^