premios marcom parnaso

Parnaso consigue 6 premios en el Festival Marcom Awards

La agencia de publicidad independiente española Parnaso, ha logrado 6 premios en la edición del festival internacional MarCom Awards.

MarCom Awards es administrado por la  Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación (AMCP). En la edición de 2019, se han juzgado más de 6.000 entradas impresas y digitales de más de veinte países: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Rusia, Ucrania, Turquía, Armenia, Grecia, Jordania, Catar, India, Singapur, Indonesia, Filipinas, Australia, Brasil, Argentina, Suiza, Holanda, Letonia… de cuatro continentes: América, Europa, Así y Oceanía.

Parnaso consigue 6 premios en el Festival Marcom Awards - Parnaso

Parnaso ha visto reconocido su trabajo logrando:

  • 2 premios platino, para la campaña de publicidad exterior para el cliente ISG y para el vídeo para el cliente Puerto de Indias.
  • 2 premios oro, para la campaña de publicidad en revistas para el cliente Domasa y para el video de social media de autopromoción de Parnaso.
  • 2 Menciones de Honor para el vídeo de social media para el cliente BMW San Pablo Motor y para la campaña de prensa para el cliente Bodegas F – Schatz.

Entre los anunciantes premiados en la decimoquinta edición de los premios Marcom Awards se encuentran: Pepsico, Conde Nast, Dell, Deloitte, Fender, Harvard Business School, Citibank y American Airlines, Hilton, Honda, IBM, Xerox, Morgan Stanley, Nestlé, Sega, KFC… y agencias multinacionales como Havas y Wunderman Thompson,

La estatuilla MarCom está hecha por los creadores de los Globos de Oro, Emmy, CLIOS, MTV, Academia de Música Country y American Music Awards.

Compartir en
Parnaso consigue 6 premios en el Festival Marcom Awards - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso pone punto y final a un año que será difícil de olvidar

Parnaso pone punto y final a un año que será difícil de olvidar - Parnaso
Querido año 2020, año de la rata: Hoy, desde Parnaso, te decimos adiós. Nos despedimos del miedo, de las calles… Leer más

Parnaso ampliará su plantilla tras los positivos resultados

el economista mencion
La agencia de publicidad y marketing sevillana Parnaso Comunicación ha anunciado que aumentará "considerablemente" su plantilla en 2012 tras finalizar… Leer más

Nueva campaña para la Fundación Española de Reumatología

Nueva campaña para la Fundación Española de Reumatología - Parnaso
En este último mes del año, de repaso y análisis, nos ha llegado a la agencia un gran regalo en… Leer más
Suscripción
^