Parnaso consigue 6 premios en el Festival Marcom Awards - Parnaso
premios marcom parnaso

Parnaso consigue 6 premios en el Festival Marcom Awards

La agencia de publicidad independiente española Parnaso, ha logrado 6 premios en la edición del festival internacional MarCom Awards.

MarCom Awards es administrado por la  Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación (AMCP). En la edición de 2019, se han juzgado más de 6.000 entradas impresas y digitales de más de veinte países: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, España, Rusia, Ucrania, Turquía, Armenia, Grecia, Jordania, Catar, India, Singapur, Indonesia, Filipinas, Australia, Brasil, Argentina, Suiza, Holanda, Letonia… de cuatro continentes: América, Europa, Así y Oceanía.

Parnaso ha visto reconocido su trabajo logrando:

  • 2 premios platino, para la campaña de publicidad exterior para el cliente ISG y para el vídeo para el cliente Puerto de Indias.
  • 2 premios oro, para la campaña de publicidad en revistas para el cliente Domasa y para el video de social media de autopromoción de Parnaso.
  • 2 Menciones de Honor para el vídeo de social media para el cliente BMW San Pablo Motor y para la campaña de prensa para el cliente Bodegas F – Schatz.

Entre los anunciantes premiados en la decimoquinta edición de los premios Marcom Awards se encuentran: Pepsico, Conde Nast, Dell, Deloitte, Fender, Harvard Business School, Citibank y American Airlines, Hilton, Honda, IBM, Xerox, Morgan Stanley, Nestlé, Sega, KFC… y agencias multinacionales como Havas y Wunderman Thompson,

La estatuilla MarCom está hecha por los creadores de los Globos de Oro, Emmy, CLIOS, MTV, Academia de Música Country y American Music Awards.

Suscripción
Suscripción

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
^