Parnaso crea «Tú» la nueva campaña del IAC

Parnaso es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la nueva campaña de publicidad del Instituto Avanzado de Columna IAC. El IAC cuenta con uno de los equipos más completo y multidisciplinar de columna de España. Profesionales de talla internacional, considerados dentro del grupo de especialistas más puntero en columna a nivel mundial, cuyo cuartel general está ubicado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Hospital que por séptimo año consecutivo, ha sido reconocido como el mejor de España.

“Tú” es una campaña de publicidad dirigida a la sociedad en general, ya que tanto niños, como adolescentes, adultos y personas mayores tenemos altas probabilidades de padecer dolencias de espalda y columna a lo largo de nuestra vida.

Con esta campaña de publicidad, el Instituto Avanzado de Columna IAC quiere concienciar que la prevención es la mejor solución para minimizar las posibilidades que tenemos todos de padecer enfermedades de la columna. Acudir al profesional cuando aparecen los primeros síntomas, siempre ayuda y hace más efectiva la intervención de los doctores para abordar de forma integral el diagnóstico, tratamiento y recuperación. Solo tenemos una vida y ésta hay que vivirla en plenitud.

Parnaso ha conceptualizado, creado y producido todas las piezas de la campaña, así mismo se ha encargado de la planificación y compra de medios que tendrá presencia en medios digitales, gráfica, radio y redes sociales. “Nos sentimos agradecidos por la confianza que nos brindan desde el IAC. Ellos nos empujan con su ejemplo y profesionalidad a buscar dentro de nuestro potencial nuestra mejor versión. Sinceramente es un reto muy estimulante colaborar con el IAC, ya que estamos hablando de uno de los equipos más puntero de columna a nivel mundial”. Ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable de Parnaso.

Si necesitas una agencia de publicidad que combine creatividad, experiencia y resultados comprobados, estás en el lugar correcto. En Parnaso, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y una trayectoria llena de éxitos en campañas reconocidas. No es casualidad que hayamos sido premiados en múltiples ocasiones como la mejor agencia de publicidad de España.

Compartir en
Parnaso crea "Tú" la nueva campaña del IAC - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso logra 1 oro y 2 platas en 16º edición de los W3 Awards

Parnaso logra 1 oro y 2 platas en 16º edición de los W3 Awards - Parnaso
La agencia independiente Parnaso ha logrado tres reconocimientos internacionales en la 16ª. Edición de los premios W3 Awards. Los trabajos… Leer más

Parnaso crea “Yo te dono”, la nueva campaña de Inebir

Parnaso crea “Yo te dono”, la nueva campaña de Inebir - Parnaso
La agencia independiente es la responsable de la estrategia y creatividad de la nueva campaña de publicidad del Instituto para… Leer más

Parnaso Comunicación más digital que nunca

cabeceradigital
En nuestra política de crecimiento, hemos incorporado dos nuevos profesionales senior al departamento digital de la agencia. En los últimos… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter