Única agencia española premiada en los Dotcomm Awards

Los Premios dotCOMM honran anualmente la excelencia en la creatividad web y la comunicación digital a nivel mundial y son evaluados por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación AMCP, con sede en Dallas (Estados Unidos).

En la edición del 2019 de los dotCOMM Awards han logrado premios agencias de cuatro continentes: América (Estados Unidos, Canadá, Colombia), Asia (Turquía, India, China, Singapur), Oceanía (Australia) y Europa (Inglaterra, Holanda, Italia, Rusia y España, siendo Parnaso la única agencia nacional premiada).

La agencia independiente española Parnaso ha logrado el premio Platino por una campaña de Vídeo para redes sociales ideada para su cliente BMW San Pablo Motor y un premio Oro para un trabajo interno de autopromoción de la agencia en la categoría de Vídeo Digital Advertising Marketing.

premios dot publicidad
 

Fuentes

CONTROLPublicidad

El Publicista

Si necesitas una agencia de publicidad que combine creatividad, experiencia y resultados comprobados, estás en el lugar correcto. En Parnaso, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y una trayectoria llena de éxitos en campañas reconocidas. No es casualidad que hayamos sido premiados en múltiples ocasiones como la mejor agencia de publicidad de España.

Compartir en
Única agencia española premiada en los Dotcomm Awards - Parnaso Comunicación
Departamento de Comunicación
Parnaso Comunicación es una agencia de comunicación especializada en diseño de páginas web, branding y estrategias de marketing digital. Ayudamos a marcas y empresas a destacar con identidad visual única y presencia online efectiva. Agencia de Comunicación | Diseño de páginas web | Branding

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Entrevista a José Arribas en el nuevo número de IPMARK

Entrevista a José Arribas en el nuevo número de IPMARK - Parnaso Comunicación
Parnaso cierra 2021 con datos históricos, con más 204 premios internacionales ganados, realizados para 24 clientes con 50 trabajos. De… Leer más

José Arribas León, en el último número de El Publicista

José Arribas León, en el último número de El Publicista - Parnaso Comunicación
El prestigioso medio de información sobre el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación, El Publicista, vuelve a… Leer más

Cuidado frágil: la idea creativa viaja sin embalaje

Cuidado frágil: la idea creativa viaja sin embalaje - Parnaso Comunicación
Una reflexión (con ironía y mucho de amor) sobre la fragilidad de la creatividad en la industria publicitaria. La creatividad:… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter