Vida, el nuevo spot de Inebir creado por Parnaso

Parnaso es la agencia encargada del nuevo spot del Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana en el que se pone en valor los abrazos como mejor y mayor gesto de amor.

La agencia independiente ha conceptualizado y producido una emotiva historia en la que los abrazos son los grandes protagonistas. Con este nuevo trabajo para Inebir, Parnaso quiere potenciar y poner en valor la imagen corporativa del Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana, cuya imagen es un abrazo. Un abrazo metafórico de bienvenida y acompañamiento del equipo multidisciplinar de Inebir (ginecólogos, embriólogos, expertos en genética, enfermeras, personal de administración…) hacia sus pacientes.

El Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana cuenta con una de las clínicas más modernas y mejor equipadas a nivel nacional y cuentan con una ratio de éxito de embarazo en sus pacientes superior al 95% con sus propios óvulos.

Vida es el cuarto spot que Parnaso crea para Inebir que tendrá inicialmente difusión en medios digitales y en redes sociales.

“Trabajar sabiéndote con la confianza del cliente es un gran estímulo para intentar superarte dando lo mejor de uno. El tiempo y la confianza son claves en esta profesión para poder construir y desarrollar estrategias exitosas a medio largo plazo”, ha declarado José Arribas, director creativo de Parnaso.

Agencia: Parnaso

Anunciante: Inebir

Marca: Inebir

Sector: Salud

Producto: Reproducción asistida

Contacto del cliente: Rocío Muñoz, Paco García

Director creativo: José Arribas

Redactor: José Arribas

Director de Arte: José Arribas

Equipo creativo: Pepe Uribe, Salva Ruiz, Manuel Alcántara, José Arribas

Redes sociales: Valle Aragón

Directora de servicios al cliente: María Del Barco  

Agencia de medios: Parnaso

Productora: Parnaso

Director de producción: Javier Rodríguez

Edición y montaje: Pepe Uribe

Estudio de Sonido: Fred Master

Pieza: Video 60″

Título: “Vida”

Si necesitas una agencia de publicidad que combine creatividad, experiencia y resultados comprobados, estás en el lugar correcto. En Parnaso, contamos con un equipo de expertos altamente capacitados y una trayectoria llena de éxitos en campañas reconocidas. No es casualidad que hayamos sido premiados en múltiples ocasiones como la mejor agencia de publicidad de España.

Compartir en
Vida, el nuevo spot de Inebir creado por Parnaso - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de Noticias agencia publicidad ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso en el TOP 20 de Agencias Independientes más valoradas

Parnaso en el TOP20 de las agencias mas deseadas por los anunciantes_ELPUBLICISTA
En Parnaso estamos muy felices y orgullosos de que nuestra agencia aparezca en el último número de la revista El… Leer más

Nueva campaña de Parnaso para FER. Por tus huesos no fumes

Post- FER-Parnaso
La Fundación Española de Reumatología ha lanzado con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, una campaña de publicidad, comunicación y… Leer más

José Arribas en El Publicista: Yo soy migrante ¿y tú?

Yo soy migrante ¿y tú?
Expresamos nuestra sincera gratitud a El Publicista, una plataforma prominente en los ámbitos de publicidad, marketing y comunicación, por publicar… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter