parnaso_boton-blog

“Queremos ser su voz”, nuestra acción social definitiva

Después de dos meses de confinamiento, con toda una sociedad viviendo una época tan difícil debido a la crisis global causada por el COVID-19, ya podemos ver la luz al final del túnel y dentro de poco volveremos a la normalidad. Ha sido tiempo de recapacitar y reflexionar, un gran proceso de aprendizaje que servirá para mejorar de manera individual y salir reforzados como sociedad.

En Parnaso, hemos decidido dedicar todo este tiempo a llevar a cabo una macrocampaña multidisciplinar de concienciación social, con la que hemos querido aportar nuestro granito de arena a la sociedad. Consideramos que este tiempo nos ha ayudado a ser conscientes del mundo que estamos construyendo y, que mejorar, solo está en el interior de cada uno.

Despedirnos del individualismo, apreciar todas las profesiones, demostrar más el cariño a las personas de nuestro alrededor y luchar por nuestros valores, son algunos de los pilares que hemos defendido y consideramos indispensables para sostener una sociedad fuerte y unida.

Ahora sí, te presentamos “Queremos ser su voz”, la acción con la que queremos poner el punto y aparte a esta etapa y conseguir dar a todas las personas la oportunidad de demostrar este aprendizaje y cambio que hemos experimentado en cada uno de nosotros.

Si hay una lección que nos llevamos grabada a fuego es que si todos ponemos un granito de arena, el resultado puede ser impresionante. Hemos esperado a la vuelta a la nueva normalidad para lanzar por fin la campaña definitiva, creada por Parnaso pero, que hoy, ponemos en manos de toda la sociedad.

En esta ocasión, nos hemos puesto en marcha y hemos creado una plataforma solidaria con un único objetivo: dar voz a quienes no la tienen. www.queremossersuvoz.org es la web que hemos creado para esta acción.

En Parnaso, hemos estado revisando las fuentes de Fundación Lealtad, estudiando los datos de la guía de transparencia y buenas prácticas de sus 210 instituciones, y hemos escogido las 10 ONG con menos presupuesto de España, que se entregan cada día con esfuerzo y dedicación a diversas causas, cumplen con los 9 principios de transparencia pero, tienen muy pocos recursos.

Nosotros creemos firmemente en la necesidad de recompensar a estas organizaciones que luchan incansablemente por alcanzar sus objetivos con un presupuesto anual muy bajo. ¿Cómo puedes ayudar? Esta acción tiene dos partes diferenciadas:

queremos ser su voz campaña social parnaso

Por un lado, todos los usuarios pueden votar en la plataforma cuál de estas 10 ONG se beneficiará del trabajo de Parnaso. Nos comprometemos con la ONG más votada a trabajar y asesorar gratis durante todo un año en las áreas de marketing, comunicación y publicidad.

Por el otro, te invitamos a realizar una aportación económica a través de la misma web. Por menos de lo que te cuesta un café, un paquete de chicles, una chocolatina, un billete de autobús, puedes ayudar a dar voz a personas en exclusión, con verdaderas necesidades vitales. Un euro puede significarlo TODO.

#ElDonativoDefinitivo es nuestra apuesta final con la que pretendemos devolver a la sociedad una pequeña parte de lo que nos da, ayudando a los que ayudan a los demás.

Esta acción es la última bajo el paraguas de la estrategia global multidisciplinar de concienciación social que hemos llevado a cabo durante estas semanas, para extraer una parte positiva de la situación tan difícil que hemos vivido a nivel global.

Después de #ElTestDefinitivo, #ElPartidoDefinitivo, #ElRespetoDefinitivo, #ElBesoDefinitivo, #ElMemorialDefinitivo, #ElAnálisisDefinitivo llega la hora de apoyar a las ONGs más desfavorecidas de España. Llega la hora de demostrar todo lo que hemos aprendido.

Las entidades incluidas en nuestra acción son:

  1. ASOCIACIÓN AEPEF. Pretende dar visibilidad a la paraparesia espástica familiar y apoyo para la investigación sobre esta enfermedad rara.
  2. A.F.A. La Bañeza. Retrasar el avance del deterioro cognitivo provocado por enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer a través de tratamientos y ayudar a los familiares ofreciendo apoyo psicológico.
  3. AMPARA. Ayudar a mejorar la calidad de las personas en riesgo de exclusión. Hombres, mujeres y niños principalmente dentro del ámbito penitenciario.
  4. ASDEGAL.  Proyectos, campañas, ayudas y acompañamiento dirigidos a personas mayores, tanto en domicilios, a citas médicas, en residencias. Apoyo a personas sin hogar, con discapacidad y menores en riesgo de exclusión social
  5. ASLEUVAL. Voluntariado social al servicio y en favor de los enfermos de Leucemia y de sus familias. 
  6. CONCAES. Ayudan a las víctimas inocentes y muchas veces ocultas de generaciones enteras de niños, que sufren y, en algunos casos, pagan el precio final por los crímenes de sus padres.
  7. TALISMÁN. Promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y allegados.
  8. CINDE. Programas educativos integrales para promover la participación social de niños y jóvenes de sectores sociales excluidos.
  9. HAY SALIDA. Ayuda para el tratamiento de adicciones a sustancias y/o conductas (ludopatía, sexo, etc.) para personas sin recursos económicos.
  10. QUIERO TRABAJO. Acompañar y prepara a mujeres en sus entrevistas de trabajo.
Compartir en
“Queremos ser su voz”, nuestra acción social definitiva - Parnaso
José Arribas
Director Ejecutivo en Parnaso Comunicación

¿Te ha gustado este artículo de Noticias agencia publicidad noticias? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso recibe el Premio Internacional CLAP

Parnaso recibe el Premio Internacional CLAP - Parnaso
La empresa sevillana Parnaso Comunicación ha recibido el Premio Internacional de Diseño Industrial y Gráfico (CLAP) por un trabajo creativo… Leer más

Parnaso firma con la reconocida multinacional holandesa Verosol

Parnaso firma con la reconocida multinacional holandesa Verosol - Parnaso
Parnaso ha firmado con la multinacional holandesa Verosol, para gestionar sus acciones de marketing, publicidad, multimedia y comunicación en España… Leer más

Nuevo proyecto internacional para la prestigiosa Bodegas Monóvar

Nuevo proyecto internacional para la prestigiosa Bodegas Monóvar - Parnaso
Aunque ya conocemos muy de cerca el sector vitivinícola, siempre es un placer para nuestro equipo abordar nuevos proyectos en… Leer más

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción
^