Realizamos desde Parnaso Vídeo Tributo al Real Betis Balompié

7 meses sin ti. 224 días sin que salga el sol en la palmera.

Nos imaginamos siempre presos de tus 13 barras pero, jamás tener que dejar de gritarte a pleno pulmón Betis, mucho Betis en el gran Benito Villamarín, en nuestro hogar.

 A dos días de que vuelvas a jugar en casa, queremos recordarte que no vas a estar solo,  estaremos todos vestidos con los colores de la paz y de la esperanza, cantando tu canción y acompañándote en el sendero verdiblanco, en el que nunca caminarás solo. No hay quien pueda con nosotros.

Ahora, Betis, ahora más que nunca, no dejes de atacar. Recuérdanos a tu lado porque tus béticos jamás te van a dejar solo.

Tú más que nadie sabes que todos siempre volvemos a ti. Por eso, muy pronto, volveremos a acompañarte en el estadio. Mientras tanto, queremos recordarte que no nos hemos ido a ninguna parte. Que seguimos a tu vera.

Este es un vídeo tributo al Real Betis Balompié que hemos realizado en Parnaso, como grandes amantes verdiblancos, para apoyar al equipo de nuestros amores y recordarle que desde nuestra soledad, queremos que se sienta más acompañado que nunca.

Compartir en
Realizamos desde Parnaso Vídeo Tributo al Real Betis Balompié - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso recibe 6 premios en la gala “Communicator Awards”

Parnaso recibe 6 premios en la gala “Communicator Awards” - Parnaso
Parnaso ha sido galardonada en The Communicator Awards con 6 premios internacionales concedidos por la Academy of Interactive & Visual… Leer más

Parnaso logra 2 premios en la 8 edición del Publifestival

periodico la vanguardia
Primeros Premios en la categoría de Mejor Gráfica y Mejor Anuncio en Prensa SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS) Parnaso Comunicación, empresa andaluza de publicidad independiente más importante del… Leer más

Colaboramos con la Fundación Quiero Trabajo de manera altruista

MINIATURA_BLOG_FINAL_VOTACIÓN_QSSV Small
Durante el confinamiento debido a la crisis sanitaria causada por el COVID-19, muchas empresas demostraron su solidaridad colaborando en la… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

^