Realizamos desde Parnaso Vídeo Tributo al Real Betis Balompié

7 meses sin ti. 224 días sin que salga el sol en la palmera.

Nos imaginamos siempre presos de tus 13 barras pero, jamás tener que dejar de gritarte a pleno pulmón Betis, mucho Betis en el gran Benito Villamarín, en nuestro hogar.

 A dos días de que vuelvas a jugar en casa, queremos recordarte que no vas a estar solo,  estaremos todos vestidos con los colores de la paz y de la esperanza, cantando tu canción y acompañándote en el sendero verdiblanco, en el que nunca caminarás solo. No hay quien pueda con nosotros.

Ahora, Betis, ahora más que nunca, no dejes de atacar. Recuérdanos a tu lado porque tus béticos jamás te van a dejar solo.

Tú más que nadie sabes que todos siempre volvemos a ti. Por eso, muy pronto, volveremos a acompañarte en el estadio. Mientras tanto, queremos recordarte que no nos hemos ido a ninguna parte. Que seguimos a tu vera.

Este es un vídeo tributo al Real Betis Balompié que hemos realizado en Parnaso, como grandes amantes verdiblancos, para apoyar al equipo de nuestros amores y recordarle que desde nuestra soledad, queremos que se sienta más acompañado que nunca.

Compartir en
Realizamos desde Parnaso Vídeo Tributo al Real Betis Balompié - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Parnaso en el informe del nuevo número de El Publicista

Parnaso en el informe del nuevo número de El Publicista - Parnaso
“El único secreto para comunicar de forma exitosa el propósito de una marca radica en la verdad, potencia y diferenciación… Leer más

Articulo publicado en el Diario de Sevilla: «Sonría, por favor»

diario-sevilla-4-marzo-2011-parnaso
Sonría por favor. El pretérito mensaje, filosofía pura, resume el espíritu de este equipo de publicitarios. José Arribas (Bilbao, 1974),… Leer más

Parnaso en el número de diciembre de La Publicidad

Parnaso en el número de diciembre de La Publicidad - Parnaso
Un verdadero honor terminar el año apareciendo en uno de los medios más importantes de nuestro sector, el periódico de… Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter

^