Realizamos desde Parnaso Vídeo Tributo al Real Betis Balompié - Parnaso

Realizamos desde Parnaso Vídeo Tributo al Real Betis Balompié

7 meses sin ti. 224 días sin que salga el sol en la palmera.

Nos imaginamos siempre presos de tus 13 barras pero, jamás tener que dejar de gritarte a pleno pulmón Betis, mucho Betis en el gran Benito Villamarín, en nuestro hogar.

 A dos días de que vuelvas a jugar en casa, queremos recordarte que no vas a estar solo,  estaremos todos vestidos con los colores de la paz y de la esperanza, cantando tu canción y acompañándote en el sendero verdiblanco, en el que nunca caminarás solo. No hay quien pueda con nosotros.

Ahora, Betis, ahora más que nunca, no dejes de atacar. Recuérdanos a tu lado porque tus béticos jamás te van a dejar solo.

Tú más que nadie sabes que todos siempre volvemos a ti. Por eso, muy pronto, volveremos a acompañarte en el estadio. Mientras tanto, queremos recordarte que no nos hemos ido a ninguna parte. Que seguimos a tu vera.

Este es un vídeo tributo al Real Betis Balompié que hemos realizado en Parnaso, como grandes amantes verdiblancos, para apoyar al equipo de nuestros amores y recordarle que desde nuestra soledad, queremos que se sienta más acompañado que nunca.

Compartir en
Realizamos desde Parnaso Vídeo Tributo al Real Betis Balompié - Parnaso
Parnaso Comunicación
Somos agencia de publicidad

¿Te ha gustado este artículo de noticias ? Seguro que alguno de estos te va a interesar...

Aprendiendo de lo que está ocurriendo. Ctrl Publicidad

opinion-Jose-control_botón
"No escuchar a la ciudadanía me parece un ejercicio erróneo. Es como si una marca no atendiera las demandas que… Leer más

Search Console Insights ¿Qué novedades nos trae Google?

Miniatura_GoogleGSC Insights Parnaso
Hace un par de semanas que Google comenzó a pedir a algunos usuarios que probaran una nueva herramienta que probablemente… Leer más

Entrevista a José Arribas director de Parnaso en IPMARK

vicky publicidad
El sonido de la noche, el sabor a piel, la excitación por la victoria, las úlceras por desamor, las noches… Leer más
Suscripción
^